¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
Al momento de efectuar la compra podes consultar el costo y demora con tu codigo postal y elegir envio a domicilio o retiro en sucursal.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o al +54 9 11 6130-7536
Politica de reembolso o devolución total de los productos comprados
Se aceptan devoluciones de productos con defectos de frabica o fallados, los mismo seran cambiados por uno igual o similar. En caso de que la compra sea efectuada con envio por Correo Argentino o algun otro servicio de correo , se determinara en el momento cual es la mejor solucion.